• El municipio turolense participa en ‘Luce tu pueblo’, el nuevo programa de Divinity en el que rivalizará con otras cinco localidades por convertirse en el pueblo más bello y bueno
  • La firma de bombones ofrecerá una iluminación navideña única al municipio ganador, que se convertirá en el protagonista de la época más especial para Ferrero Rocher

Aunque todavía queda un tiempo para la Navidad, no son pocas las empresas que empiezan a preparar sus campañas y acciones promocionales para tan señaladas fechas. Es el caso de Ferrero Rocher, que, desde hace más de 25 años, llega cada Navidad a los hogares españoles para compartir momentos únicos e inolvidables. En este contexto, la firma bombonera quiere volver a celebrar de forma singular uno de los momentos más bellos del año y se ha propuesto encontrar el pueblo más bello y bueno de España, que se convertirá en protagonista de la época más especial para la marca. El municipio turolense de Rubielos de Mora es una de las seis localidades españolas que competirán por ser su imagen navideña.

Candelario (Salamanca), Frías (Burgos), Laguardia (Álava), Lastres (Asturias) y Zuheros (Córdoba) son los municipios con los que compite la localidad turolense y que se podrán conocer en el nuevo programa de Divinity Luce tu pueblo, que presenta Ana García Siñériz. Ferrero Rocher busca el pueblo que más refleje y se identifique con sus valores de marca, que son la belleza -todos los pueblos seleccionados forman parte de la Asociación de Pueblos más bonitos de España–, la bondad (por eso se premiará la calidad humana y las acciones solidarias de sus habitantes) y el sabor, ya que se tendrá en cuenta el buen gusto y la tradición culinaria. El espacio protagonizado por Rubielos de Mora se emitirá el domingo 20 de noviembre a las 21 horas.

El ganador se elegirá, por votación popular a través de internet. Ferrero Rocher llenará de “luz y magia las calles del pueblo seleccionado, al que ofrecerá una iluminación navideña única en un evento de repercusión nacional”, explican desde la compañía. Y es que se convertirá en protagonista de la época más especial para Ferrero Rocher. Otro municipio turolense, Valderrobres, fue la imagen de la marca de bombones en las navidades de 2013.