• El municipio turolense se ha proclamado ‘el pueblo más bello y bueno de España’ en el programa ‘Luce tu pueblo’ de Divinity
  • La localidad aragonesa ha sido el pueblo más votado y escenario de una iluminación muy especial de la mano de la firma de bombones

Rubielos de Mora será la imagen de Ferrero Rocher esta Navidad. El municipio turolense se ha proclamado el pueblo más bello y bueno de España. Como premio, la firma de bombones ha llevado la belleza de estas fechas a los habitantes de esta localidad aragonesa de una forma mágica y especial, iluminando Rubielos de Mora con un espectacular encendido navideño para compartir lo bello y bueno con todo el pueblo.

Más de 50.000 bombillas, 2.100m de cortina de guirnalda y un árbol de 8m de altura x 3,40 de base iluminado cubierto por 960m de luz se instalaron en este pequeño municipio turolense para vestir con la magia del dorado los balcones y fachadas de este emblemático y magnífico pueblo. La Iluminación Audiovisual cuenta con 150.000 vatios de luz y 10.000 metros de cable.

Rubielos de Mora, junto a Lastres, Frías, Laguardia, Zuheros y Candelario, fue seleccionado como uno de los pueblos más bellos y buenos del programa Luce tu Pueblo, que se ha emitido en Divinity. Todos los municipios son muy especiales, bellos por sus paisajes y arquitectura y buenos por su excelente gastronomía y bondad de sus gentes como Ferrero Rocher. Y Rubielos de Mora refleja indiscutiblemente estos valores. Esta pequeña localidad aragonesa destaca por ser un fantástico mirador natural sobre el altiplano de Teruel, con unos habitantes solidarios, implicados y comprometidos con el pueblo y con una gastronomía única.

Rubielos de Mora se implicó desde un principio con la campaña de navidad de Ferrero Rocher. Los habitantes del pueblo organizaron diferentes celebraciones y grabaron divertidos y entrañables videos para promover sus votos, en los que llegaron a disfrazarse de auténticos bombones, a rodar un lipdub y a organizar un iluminado con velas, entre otras acciones para dar a conocer su candidatura e involucrar al máximo número de personas para votar por el pueblo turolense.