productos-veganos-ecologicos-sabbio

La oferta de productos veganos y ecológicos ‘made in Aragón’ crece con Sabbio

  • La compañía aragonesa Biosurya lanza esta nueva marca que busca democratizar este tipo de alimentos y ponerlos al alcance de cualquier economía familiar.
  • Los 24 productos de la gama estarán disponibles exclusivamente en tiendas ecológicas de toda España

La empresa aragonesa Biosurya, dedicada a la fabricación de productos vegetales y ecológicos desde 1978, ha presentado Sabbio, una nueva marca de productos veganos y vegetarianos, ecológicos y económicos, hechos íntegramente en España. Con este lanzamiento Biosurya pretende ‘democratizar’ el mercado de los productos veganos

Se trata de una gama de 24 productos en cinco categorías diferentes: hamburguesas, salchichas, tofus, seitán y platos preparados, todos ellos vegetales y realizados con ingredientes ecológicos. Tal como señala Enoch López, director general de Biosurya, Sabbio es una marca que nace “con el espíritu de fomentar la alimentación amable con nuestro entorno, con el planeta, con los animales y con todo aquel que le apetezca probar los productos vegetales, con independencia de la dieta que quiera seguir”.

Una oferta atractiva en cuanto a surtido y precio

De la misma manera, según subraya Francisco Ganuza, responsable de la Dirección Comercial de Biosurya, Sabbio nace con el objetivo de “acercar al consumidor de productos veganos, ecológicos y vegetarianos una oferta atractiva en cuanto al surtido y a su precio, para que la posibilidad de compra sea más democratizada y todas las familias tengan un acceso sencillo a estos productos, muy completos nutricionalmente”.

Los productos de la marca estarán disponibles exclusivamente en tiendas ecológicas de toda España. Todos ellos cuentan con la certificación del protocolo International Featured Standard Food (IFS Food), que garantiza la seguridad y calidad de todos los alimentos. La fabricación de estos productos se realiza en las instalaciones de Biosurya en Cuarte de Huerva (Zaragoza), con productos de cercanía procedentes de la agricultura ecológica.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú