• La promoción plantea a los consumidores el dilema y recuerda que la leche de pastoreo de Galicia es el secreto del sabor auténtico de sus quesos
  • La marca ha elegido Madrid como primera plaza nacional para dar a conocer sus últimas novedades mediante televisión, mupis, autobuses e internet

Larsa da el salto al mercado nacional presumiendo de todo el sabor de sus quesos de pastoreo fuera de nuestra tierra con una campaña creada por BAP&Conde para los que quieren que el queso vuelva a saber como antes. “Saber o no saber”, que sigue la línea de la anterior campaña “pastar o no pastar”, es el dilema que plantea a los consumidores y recuerda que la leche de pastoreo de Galicia es el secreto del sabor auténtico de sus quesos.

Partiendo de una reflexión sobre la pérdida del sabor auténtico en muchos productos de alimentación, la promoción destaca el sabor de unos quesos que han sabido mantener la autenticidad de lo tradicional y a la vez evolucionar con los tiempos, con nuevos formatos que se adaptan a los nuevos consumidores. Destaca también el origen, los pastos gallegos donde se alimentan en libertad las vacas que producen la leche de Larsa, la primera marca certificada como leche de pastoreo en España.

La marca preferida por los hogares gallegos ha elegido Madrid como primera plaza nacional para dar a conocer sus quesos de pastoreo gallegos mediante televisión, mupis, autobuses e internet. La campaña lanza una recomendación: “Pásate a los quesos de pastoreo de Galicia”, toda una invitación con la que Larsa anima a descubrir el sabor de sus productos, incluyendo las últimas novedades como el queso O Pazo y el San Simón ahumado en tacos.