• Wellcomm publica una nueva edición de su Barómetro de Talento, que recopila a aquellos profesionales del sector que han destacado en los últimos meses

Wellcomm repite la experiencia del pasado año y publica una nueva edición de su Barómetro de Talento. El objetivo del mismo es identificar a aquellos profesionales que, de una forma u otra, han destacado en el sector de la comunicación en los últimos meses. Y eso es lo que han hecho con este nuevo Top 50 de profesionales de la comunicación, que recoge Top Comunicación. Pero como aclaran desde Wellcomm, “esta lista no es un ranking. Hemos recogido los perfiles de aquellos profesionales que hemos venido destacando en el barómetro estos meses, y hemos añadido otros que nos han parecido muy interesantes por su trabajo este año”.

“Hemos creado una selección en la que destacan la heterogeneidad de las propuestas y la mezcla de talento junior y senior que desarrollan su labor desde diferentes trincheras informativas”, explican desde Wellcomm. Amelia Aguilar, Almudena Alonso, Ana Belén Arcones, Manuel Campo Vidal, María Casado, Arsenio Escolar, Ludi García, Carolina González, David Jiménez o James Rhodes son algunos de los profesionales que destaca la consultoría especializada en identificar talento para comunicar y en mejorar la eficiencia de la Comunicación Corporativa.

Y según recuerdan, este Top 50 de profesionales de la Comunicación, es una lista diversa, “como diverso es el mundo de la comunicación. En el que cada vez más, se difuminan las líneas rojas que antes separaban lo que era la comunicación corporativa del marketing, el ámbito digital y las relaciones con medios de toda la vida”. En este sentido, desde Wellcomm destacan con cursiosidad que se observan, por ejemplo, estrategias desarrolladas para la divulgación científica junto a interesantes propuestas para usar herramientas y canales de una manera creativa y sorprendente.