• Las integrantes del Mann-Filter Stadium Casablanca, que trabajan cada día para que esto cambie, han puesto en marcha un reto de la mano de Hunteet para dar visibilidad al deporte hecho por mujeres
  • El equipo de baloncesto femenino anima a los ‘Hunteers’ a subir fotos de sus referentes en deporte femenino con el hashtag #Reto1vs19

¿Sabías que por cada minuto que se dedica en televisión al deporte femenino se destinan 19 minutos al masculino? Desde el equipo de baloncesto femenino Mann-Filter Stadium Casablanca trabajan día a día para que esto cambie, porque consideran que todos y cada uno de los deportistas, independientemente de su género, deberían tener las mismas oportunidades. Por ello y para dar a las deportistas mayor visibilidad, han puesto en marcha un reto de la mano de Hunteet.

Con el hashtag #Reto1vs19, desde el equipo de baloncesto femenino zaragozano se anima a todos los Hunteers a subir una foto de una mujer referente en el deporte a la plataforma aragonesa de retos. A cambio, podrán ganar unas zapatillas Nike Air Jordan 6 Retro.

Además, de cara a lograr una mayor visibilidad y reconocimiento, las integrantes del Mann-Filter Stadium Casablanca animan a todos a compartir y mencionar su participación en Hunteet también en Twitter, con el mismo hashtag. De esta manera, conseguirán una bonificación de 15 puntos extra.