La empresa de venta de cítricos on line ‘Sabor Guadalentín’ se suma a la campaña de promoción y divulgación del Limón de España.

Actualmente, los miembros de esta iniciativa son AsajaMurcia, Asaja Alicante, Asaja Almería, Gruventa, Export – Import Diali, Toñifruit, Ingenio Studio, Asociación 5 al Día, Asociación Asproagro, Marketing de Empresas, Sabor Guadalentín, Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Murcia y Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Murcia.

Según ha explicado el Coordinador de la Campaña, Francisco Antonio Seva Rivadulla, “es muy buena noticia la incorporación de esta nueva entidad, que sin duda alguna, es uno de los grandes referentes en la comercialización de cítricos por internet. Entendemos que es muy positivo y constructivo que se vayan incorporando más socios lo que contribuirá a hacer más fuerte nuestra campaña”.

Además, Seva Rivadulla ha apuntado también que “en esta iniciativa, tienen cabida todas las empresas, entidades que contribuyan directa e indirectamente a la promoción, comunicación y divulgación del limón y pomelo origen España”.

Por su parte, el Gerente de ‘Sabor Guadalentín’, José Francisco Galiano Iniesta, ha comentado también que “la campaña de promoción del Limón de España es muy importante para el conjunto del sector, y la apoyamos porque es muy interesante y es esencial para impulsar el crecimiento y desarrollo de nuestro sector citrícola”.