Sacyr precisa incorporar un/a técnico/a de Comunicación en sus oficinas de Madrid para cubrir un empleo de unos nueve meses por sustitución de una baja por maternidad.

Entre las funciones que deberá desarrollar figuran:

  • Elaboración de materiales corporativos: publicaciones on y offline.
  • Realización de eventos corporativos: convenciones internas, ferias sectoriales.
  • Coordinación con agencias externas de la elaboración de materiales de publicidad.
  • Seguimiento y validación materiales de identidad corporativa del Grupo Sacyr.
  • Coordinación desarrollo de piezas audiovisuales.
  • Mantenimiento del archivo fotográfico corporativo.

La empresa busca una persona con los siguientes requisitos:

  • Grado en periodismo, publicidad, marketing.
  • Al menos 3-4 años de experiencia en funciones similares.
  • Se valorará inglés avanzado.
  • Manejo imprescindible de paquete Office, Adobe, Premiere.
  • Se valorará experiencia previa en agencia de Publicidad.
  • Se valorará conocimientos del sector (Construcción, Medio Ambiente, Concesiones).
  • Persona multitarea, con capacidad de gestionar diferentes proyectos en paralelo garantizando cumplimiento de los tiempos y calidad en la ejecución.

Más información sobre este empleo de técnico de Comunicación en Madrid en LinkedIn.