• La marca cafetera vuelve a la escena con una acción publicitaria, obra de M&C Saatchi, que resalta sus valores esenciales
  • La firma retoma como símbolos la figura de ‘El hombre de Saimaza’ y sus famosos claims ‘El café de los muy cafeteros’ y ‘Mi café’

Ver al hombre aventurero de Saimaza recorriendo los cafetales verdes por tierras lejanas, en busca del mejor grano, vuelve a ser algo habitual en la vida de los españoles. Y es que la marca de café ha decidido tirar de raíces en su último spot y retomar la figura de El hombre de Saimaza y sus conocidos claims El café de los muy cafeteros y Mi café.

Saimaza vuelve a la escena de la mano de M&CSaatchi, con una acción publicitaria con la que se quiere trasladar los valores esenciales de la marca, que se ha ganado por trayectoria y legitimidad: experiencia en la selección del mejor café, tradición vinculada a la historia de la compañía, la confianza ganada por parte de sus clientes y ese sentido de la aventura exótica y amor por la vida y las tierras lejanas tan propios de esta marca. El reto que se ha marcado la agencia ha sido reinventar esos símbolos y adaptarlos al contexto actual.

La campaña contará con presencia en televisión, gráfica y radio. Sin embargo, en una primera fase, será emitida sólo en Andalucía, comunidad que la vio nacer en 1908 y en la que quiere reforzar su liderazgo.