• Del 15 al 18 de noviembre la capital charra celebra la primera edición del seminario con el fin de reflexionar sobre la labor periodística en materia de Medio Ambiente.
  • En el evento participarán un total de quince comunicadores de todo el país especializados en biodiversidad y recuperación del entorno natural.

Salamanca celebra por primera vez, del 15 al 18 de noviembre, ‘Naturalia‘, un seminario que dedicará su primera edición al análisis de ‘Nuevo formatos para la comunicación ambiental‘. Por delante cuatro días en los que quince expertos en biodiversidad y la recuperación del medio ambiente en la práctica periodística.

Será en el Centro de Iniciativas Ambientales de Almenara de Tormes donde se pondrán sobre la mesa propuestas vanguardistas relacionada con los medios de comunicación y los temas ambientales que preocupan actualmente.

El encuentro, iniciativa de la Fundación Tormes-EB en colaboración con la Diputación de Salamanca, nace con el espíritu de analizar y descubrir nuevos formatos en los medios de comunicación que, actualmente, proporcionan el 80% de información sobre naturaleza.

Éste es el cartel de las jornadas:

Aquellos que quieran inscribirse aún están a tiempo de hacerlo a través de la dirección de correocontacta@fundaciontormes-eb.org. El precio del seminario es de 80 euros e incluye la docencia, el alojamiento y la manutención.