• El plazo de ejecución del contrato, con un valor estimado de 1,65 millones de euros, es de 18 meses a partir del próximo 1 de marzo con posibilidad de una prórroga
  • La fecha límite para presentar propuestas finaliza el 8 de febrero y, entre los criterios de adjudicación, se valorará la oferta económica o el desarrollo de una estrategia creativa

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad ha sacado a concurso un contrato para el servicio de una campaña de comunicación de la deuda del Estado del Tesoro Público por un valor estimado de 1,65 millones de euros. Así figura en el anuncio de licitación publicado por Economía en el Boletín Oficial del Estado. (BOE)

El importe neto del presupuesto base de licitación es de 826.446 euros, que, una vez sumados los impuestos asciende al millón de euros. El plazo de ejecución del contrato es entre el 1 de marzo de este año y el 30 de septiembre de 2018, con la posibilidad de prórroga. La tramitación del contrato es ordinaria y el procedimiento abierto. Entre los criterios de adjudicación se tendrá en cuenta la oferta económica, el desarrollo de una estrategia creativa nacional e internacional y un programa de mejora y asesoramiento web.

Entre los requisitos del contratista se encuentran la solvencia económica y financiera, así como técnica y profesional, la capacidad de obrar, no estar incurso en incompatibilidades y el cumplimiento con las obligaciones tributarias, entre otros. La fecha límite para la presentación de ofertas es el próximo 8 de febrero.