• La agencia es la encargada de la planificación y desarrollo de la estrategia de medios de la iniciativa publicitaria de la firma de productos gourmet
  • El mix de medios incluye acciones en soportes tradicionales y una campaña de marketing digital para favorecer la difusión del mensaje

La empresa Salsas Asturianas, orientadas al consumo gourmet, acaba de lanzar su primera campaña publicitaria a nivel nacional. Avante Medios es la agencia encargada de planificar y desarrollar la estrategia de medios de la compañía Salsas Asturianas de esta acción publicitaria, que incluye soportes tradicionales y una campaña de marketing digital.

El plan de medios incluye una planificación a nivel nacional, con spots en los canales de los grupos Mediaset y Atresmedia, y otra a nivel regional, con presencia en la Radiotelevisión del Principado de Asturias. Para completar esta estrategia se ha diseñado una campaña de marketing digital que favorecerá la difusión del mensaje y su viralización en las principales plataformas online del país.

Bajo el eje de comunicación Disfrutar es muy fácil, la nueva campaña de la empresa asturiana se centra en la promoción de su variedad de salsa de mostaza con miel. Salsas Asturianas cuenta con una amplia variedad de salsas, orientadas al consumo gourmet, en las que destaca la selección de las materias primas como clave de su excelencia.