• “Mi pausa con saborrrr” es el eslogan de la acció de publicidad creada por VML Y&R España
  • La campaña tendrá presencia en televisión, digital y redes sociales

Grupo Fromageries Bel España ha estrenado una nueva  campaña para su marca La vaca que ríe de la mano de su nueva embajadora Samantha Vallejo-Nájera. El trabajo lleva por título Mi pausa con saborrrr, eslogan que hace referencia a una frase célebre de la chef, empresaria y presentadora del espacio de TVE Masterchef.

La campaña, que tiene presencia en televisión, digital y redes sociales a través de diferentes piezas es obra de VML Y&R España como agencia creativa. El manejo de los medios ha correspondido a Spark Foundry.

El tono “cercano y natural” del spot de televisión tiene como objetivo principal posicionar las porciones de ‘La vaca que ríe Light’ como un snack rico y saludable, ideal para una pausa entre horas. La campaña se centra además en comunicar que la fórmula de las porciones de ‘La vaca que ríe’ no contiene colorantes, conservantes ni aromas añadidos.

Todo ello, corresponde, ha comunicado la empresa, a un compromiso por responder a las demandas de los consumidores, quienes cada vez otorgan una mayor importancia al origen, composición y procesos de producción de los productos. Las porciones de La vaca que ríe son, además, de producción 100% local; llevándose a cabo todo el proceso de innovación, desarrollo y fabricación en la planta que el grupo Bel España, al que pertenece la marca, dispone en la región de Ulzama, Navarra.