• La marca lanza su primer spot megamarca para dar la bienvenida a todos aquellos inquietos amantes de la cerveza
  • La acción 360º, que lleva el sello de LOLA MulleLowe, cuenta con formatos para exterior, print, digital y televisión

Bienvenidos cerveceros inquietos es el concepto bajo el que Cervezas San Miguel presenta, por primera vez, su amplio portafolio, en su nueva campaña de publicidad. La marca repasa su oferta cervecera, compuesta por una gama de cervezas de excelente calidad fruto de la inquietud de los maestros de San Miguel que le ha llevado a no conformarse con lo establecido y a buscar siempre más allá.

Con una campaña de publicidad, que firma la agencia creativa LOLA MullenLowe, Cervezas San Miguel presenta su gama de cervezas con una campaña 360º con formatos para exterior, print, digital y televisión.

“¿Te has dado cuenta de que cada vez que pides otra cerveza, estás pidiendo la misma?”. Esto es lo que Cervezas San Miguel destaca en su última acción, retando a los consumidores a descubrir y a probar los diferentes estilos y sabores únicos de las cervezas de su amplia gama para despertar su lado más inquieto.

Con arraigado origen, presente y futuro multicultural, Cervezas San Miguel cuenta con la innovación como parte intrínseca de su ADN. Así, un claro ejemplo, es la variedad de cervezas que presenta en su última campaña, que amplían los horizontes de aquellos inconformistas que quieren disfrutar de un mundo cervecero más grande: para que cuando vayas a pedir otra cerveza, sea otra San Miguel.

Una gran familia de cervezas

La gama de Cervezas San Miguel representa a la perfección el expertise cervecero de la marca que cuenta con más de 128 años de historia:

  • San Miguel ESPECIAL, la cerveza con más trayectoria de Cervezas San Miguel. Ha sido premiada por su sabor superior y hoy da un giro a su imagen para acercarse al público ofreciendo una propuesta más contemporánea y actual.
  • La nueva apuesta de Cervezas San Miguel, MAGNA de San Miguel, una Golden Lager llena de matices para aquellos que buscan una mayor intensidad de sabor en su día a día.
  • MANILA de San Miguel, una cerveza llena de exotismo y atrevimiento e inspirada en la ciudad natal de Cervezas San Miguel y que ha recibido diversos reconocimientos como el International Beer Challenge de oro, o el World Beer Idol de plata. MANILA abre una ventana a un nuevo mundo cervecero: el estilo IPL (India Pale Lager), aportando lo mejor de una Lager y lo mejor de una IPA (India Pale Ale).
  • SELECTA de San Miguel. La búsqueda inagotable de la excelencia y una cuidada selección de 3 lúpulos, 3 maltas y maduración en bodega, han llevado a SELECTA a recibir numerosos premios como el Certificate of excelence en el Brussels Beer Challenge por la calidad de esta cerveza.
  • SAN MIGUEL 0,0 gracias a sus ingredientes y elaboración tradicional cervecera, abandera un estilo de vida auténtico para todos aquellos cerve-ceros, amantes de la cerveza que disfrutan sin renunciar a nada.