• La compañía pone en marcha la campaña de lanzamiento de Magna, su nueva creación cervecera
  • La acción lleva el sello creativo de la agencia LOLA MullenLowe

“Tienes derecho a tomarte vacaciones de las vacaciones”, “a estudiar otra cosa que no sea ADE” o “a no dar explicaciones”. Estos son solo algunos de los derechos recogidos en La Carta Magna de Magna para cerveceros inquietos. De esta forma, la nueva campaña de San Miguel –con sello creativo de LOLA MullenLowe– posiciona a Magna como el premio perfecto a la personalidad única de cada uno y que defiende, ante todo, el criterio propio.

Así, La Carta Magna presenta una recopilación de derechos que vienen a defender ante todo el de celebrar nuestra personalidad única y criterio propio. Así, Magna de San Miguel se convierte en una recompensa, en la cerveza que nos merecemos y que acompaña las celebraciones diarias de cada uno de nosotros.

Según explican desde la compañía, Magna de San Miguel es una cerveza para el día a día que ha nacido con un deseo bajo el brazo: que todo individuo tenga el derecho a celebrarse a sí mismo, y así lo ha reflejado en la campaña. Además, La Carta Magna de MAGNA alude a la inquietud de la casa, la misma que le ha llevado a no conformarse con lo establecido y buscar siempre más allá.

Porque Magna es una creación cervecera llena de matices, que aporta más notas, intensidad y riqueza de sabor. Se trata de una cerveza Golden Lager con una graduación de 5,7º, elaborada siguiendo un proceso de lupulación en tres tiempos, que le aporta notas herbales y florales de lúpulo fresco y aromas a malta tostada. De color dorado intenso, Magna es una cerveza con cuerpo, amargor moderado y una textura sedosa en boca.