• La nueva campaña de la marca de vino, que llega de la mano de TBWA, anima al consumidor a defender lo ‘de toda la vida’

  • Otro de los objetivos de la acción publicitaria es acercar al público más joven un vino de toda la vida, como Sangre de Toro

Por cuarto año consecutivo, Sangre de Toro ha confiado la creación y ejecución de su campaña nacional a TBWA. Con esta acción, la marca de Torres quiere empujar al consumidor a defender lo clásico (usando el hashtag #BrindemosPorLoClásico) e integrando la participación a través de las redes sociales y la web www.brindemosporloclasico.com, potenciando, además, el consumo en bares y la compra en el supermercado.

¿Por qué la gente que prefiere las lentejas solo comparte fotos de sushi? O ¿por qué los que aman los hits de los 90 solo ponen música indie? Frente a esto, en su nueva campaña, Sangre de Toro defiende todas esas cosas clásicas que más nos gustan. Y es que Sangre de Toro es un vino de toda la vida, que quiere acercarse al público joven y formar parte de su entorno social. Creando esta campaña el rol de marca juega un papel importante defendiendo aquellos jóvenes que valoran la autenticidad.

Para el lanzamiento de la campaña en redes sociales, se ha producido un vídeo donde los jóvenes reconocen sus preferencias por lo clásico en diferentes situaciones del día a día.