• La agencia, que es la primera vez que trabaja con la aseguradora, ha sido elegida tras un concurso que se ha realizado en los últimos meses
  • La campaña seguirá trabajando sobre el posicionamiento actual de la compañía de seguros basada en el eslogan ‘Estamos cerca, estás seguro’

Mi Querido Watson será la agencia encargada de realizar la estrategia de comunicación y creatividad de la nueva campaña de publicidad con la que Santalucía dará a conocer sus Seguros en 2019. La aseguradora ha elegido a la agencia independiente tras realizar en los últimos meses un concurso creativo de agencias.

Para Mi Querido Watson, con amplia experiencia en comunicación en el sector de los seguros, es su primera vez colaborando con la marca. La campaña seguirá trabajando sobre su posicionamiento actual Estamos cerca, estás seguro y seguirá construyendo marca desde la notoriedad sin renunciar al enfoque comercial para sus productos insignia.

Mi Querido Watson trabaja también para marcas como Heineken, Banco Santander, Orange, Jazztel, Santander Consumer, Cañas y Tapas, Las Tres Brujas, EAE, The Style Outlets, Acciona, Infiniti, AECC y Gestamp; entre otras.