Santalucía Seguros confía en Infinity Media su gestión de publicidad

  • La agencia se encargará de la planificación estratégica de medios de la aseguradora.
  • La empresa de medios ha sido la ganadora del concurso puesto en marcha por la compañía de seguros, en el que han participado otras cuatro firmas

Infinity Media acaba de ser elegida para llevar a cabo la planificación estratégica de medios de Santalucía Seguros, compañía aseguradora origen y matriz del Grupo Santalucía, grupo empresarial especializado en la protección familiar.

Así, tras un concurso en el que participaron cinco agencias, Infinity Media resultó elegida para gestionar la estrategia, planificación y compra de medios en todos los productos que oferta Santalucía Seguros.

En palabras de Enrique de la Torre, CEO Infinity Media: “Es un honor poder contar en nuestra cartera con un cliente como Santalucía. Una empresa líder en el sector de seguros, a la que avalan sus casi 100 años de experiencia y una trayectoria intachable, con la que compartimos valores como capacidad de liderazgo, innovación, responsabilidad social y solvencia. Además, ambas empresas estamos constituidas con capital cien por cien español. Y, sin duda, esa sintonía nos ayudará a poder entender mejor su mensaje y transmitirlo de la manera más eficiente”.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú