• El periodista vallisoletano es el nuevo fichaje para el nuevo espacio de actualidad de Cuatro tras haberse eliminado el espacio de noticias del canal de Mediaset.
  • Burgoa cuenta con una dilatada experiencia tras haber pasado por televisión Aragón TV, Castilla y León Televisión, Marca TV, La Sexta, La 1, La 2 y Trece.

Tras la la muerte anunciada de Noticias Cuatro, Mediaset prepara un nuevo programa de actualidad del que poco a poco se saben más detalles. Si hace unos días supimos que la presentadora iba a ser Carme Chaparro, ahora hemos conocido que no va a estar sola al frente de ‘Cuatro al día‘. Santi Burgoa ha sido el elegido para copresentar, junto a la salmantina, el nuevo espacio que ocupará las tardes de Cuatro (de 17.00 a 20.30).

Burgoa llega a Mediaset tras haber presentado los deportes en Castilla y León Televisión, La Sexta y 13TV y posteriormente, haber estado al frente del programa ‘Investigación abierta’ en Aragón TV. Además, a su carrera periodística se suma su trabajo como actor de doblaje así como el poner su voz a videos corporativos en canales como Teledeporte.

‘Cuatro al día’, en el que Mediaset trabaja junto a Unicorn Content, luchará contra ‘Mas vale tarde’ (La Sexta), programa para el que también trabajo el periodista vallisoletano.

La directora de ‘Cuatro al día’ (tal y como avanzó la web eltelevisero) será Miriam de las Heras, al frente de la dirección de ‘Ya es mediodía’ en Telecinco. En la subdirección estará Pilar Cerisuelo, ex-directora de ‘La mañana de La 1’ o ‘El programa de Ana Rosa’.

Además, Carme Chaparro y Santi Burgoa contarán con la ayuda de un amplio número de reporteros como: Adela Úcar, el País Vasco; Raquel Atanes, Galicia; Beatriz Díaz, Andalucía; Carla Sanz, Madrid; Alejandro Rodríguez, Barcelona; y Mar Guerrero, Valencia.