• El periodista deja, tras casi cinco meses, su puesto de copresentador junto a Carme Chaparro.
  • La salida del vallisoletano no es el único cambio que se ha vivido en el programa, que modifica su estructura e incorpora nuevos colaboradores.

Santi Burgoa se ha despedido, a través de sus redes sociales, del programa Cuatro al Día, que copresentaba junto a Carmen Chaparro desde hace casi cinco meses. Una salida que llega tras la intención de la productora, Unicorn Content, de darle una vuelta al espacio e intentar lograr mejores datos de audiencia (actualmente, apenas superan el 3%).

Santi Burgoa y grupo de personas que forman parte del equipo de Cuatro al Día

Fue el pasado mes de enero cuando conocíamos que Cuatro fichaba el periodista vallisoletano, que venía de conducir el programa ‘Investigación abierta’, de Aragón Televisión. Un trabajo que se sumaba al amplio currículum con el que cuenta Burgoa, a pesar de su juventud. Informativos de la televisión local de Valladolid, deportes en CyLTV, La Sexta, 13TV… Asimismo continúa siendo la voz de la cadena de la Conferencia Episcopal y sigue implicado en sus trabajos de doblaje.

Respecto a Cuatro al Día, las noticias se han sucedido durante el fin de semana y hemos podido saber que la salida del Santi Burgoa no va a ser el único cambio. De hecho, ya se pueden ver algunos cambios en el programa, que se divide en dos partes para separar la información más seria de otra más distendida y desenfadada y cuenta con nuevos colaboradores.