• Esta iniciativa se encuadra en el convenio de colaboración suscrito entre la compañía aragonesa y la ONG dedicada a la infancia y que se enmarca en su programa de RSC
  • Saphir también ha adquirido la categoría de ‘Constructor de Futuro’ de la organización sin ánimo de lucro

El grupo aragonés Saphir Parfums ha lanzado al mercado una nueva fragancia solidaria. Es el agua de colonia de Aldeas Infantiles, que ya está a la venta y que forma parte del acuerdo de colaboración que han firmado la compañía de perfumes y la organización sin ánimo de lucro dedicada a la infancia, enmarcado en su programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Según ha explicado Luis Alberto Ramasco, director del área de Imagen y Captación de Aldeas Infantiles, el acuerdo se materializa en dos ámbitos. Por un lado, con la fórmula de colaboración empresarial que en la entidad denominan Constructor de Futuro,a través de la que Grupo Saphir Parfums colaborará en la financiación de la Aldea y los Programas de Prevención de Zaragoza”. La segunda vía de colaboración es la distribución y comercialización de una fragancia especial para Aldeas Infantiles SOS desarrollada por la compañía aragonesa, “con un aroma fresco y familiar que evoca lo que es nuestra organización: una gran familia donde todos podemos estar a gusto y sentirnos identificados”, ha añadido.

Carlos Calvera, director general de Saphir, ha informado de que la fragancia solidaria de Aldeas Infantiles puede adquirirse en perfumerías, droguerías, supermercados e hipermercados y ha aclarado que Grupo Saphir Parfums destinará un importe fijo de 0,5 euros por cada fragancia vendida al objeto social de Aldeas en la protección a la infancia.