• Sustituye en el cargo a Leticia Iglesias, que hace unos meses volvió a Telecinco
  • La nueva dircom de la firma de bebidas era hasta ahora directora general de la consultora Burson Marsteller

Coca Cola Iberia ha nombrado a Sara Blázquez nueva directora de Relaciones con los Medios y Comunicación Corporativa Externa e Interna. La empresa cubre con este nombramiento el puesto que dejó vacante Leticia Iglesias quien hace unos meses decidió volver a Telecinco.

Durante los últimos 28 años, Sara Blázquez ha trabajado para compañías líderes del mercado español y ha dirigido diferentes equipos desde la consulta Burson-Marsteller, donde desde 2007 hasta junio de este año ocupaba el puesto de directora general. Además, colabora con varias escuelas de negocios, asociaciones profesionales y universidades en las que participa en programas de máster y jornadas de formación para altos directivos.

“Creemos que la experiencia y el liderazgo que ha demostrado Sara Blázquez durante todos estos años nos ayudará a fortalecer la relación con nuestros públicos de interés, en especial con los medios”, ha afirmado el director de Asuntos Públicos y Comunicación para España y Portugal, Pelayo Bezanilla, a quien Blázquez reportará directamente.

Por su parte, Sara Blázquez considera que se incorpora a la dirección de comunicación “en un momento único en el que Coca-Cola está transformándose hacia una compañía total de bebidas, lo que ofrece múltiples retos y oportunidades en el ámbito de la comunicación y reputación corporativa”.