• La zaragozana lleva involucrada en el proyecto del shopping resort desde abril de 2008, desarrollando labores dentro de este departamento
  • La nueva responsable de Marketing de Puerto Venecia es diplomada en Diseño Gráfico y Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

Sara Pradas es la nueva responsable de Marketing de Puerto Venecia, tal y como ha designdado CBRE Retail Management, la gestora del shopping resort. La joven zaragozana forma parte de equipo del equipo de Puerto Venecia Zaragoza desde abril de 2008. A lo largo de estos ocho años, Pradas ha formado parte del Departamento de Marketing de Puerto Venecia, donde se ha encargado de coordinar la estrategia on line y offline del centro comercial y otras áreas de Comunicación.

Asimismo, la nueva responsable ha estado al frente de campañas de marketing que han sido galardonadas en los prestigiosos ICSC Solal Awards. Anteriormente trabajó en el Departamento de Diseño y Marketing de una empresa vinícola como directora de Arte, así como asesora creativa y digital para varias agencias de publicidad sitas en París.

Sara Pradas es diplomada en Diseño Gráfico por la Escuela Superior de Diseño de Aragón y posee un máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC Zaragoza. Asimismo, Pradas cuenta con un posgrado en Community Management y Social Media por la Universidad de Barcelona.