• La actriz y presentadora repite como embajadora de la marca especializada en productos sin gluten
  • La acción se basa en tres spots con diferentes soluciones para el desayuno, el aperitivo y la cena

Schär, la marca especializada en productos sin gluten, ha vuelto a confiar en la actriz y presentadora Patricia Conde para su nueva campaña de publicidad. Con este lanzamiento, la firma alimenticia -cuya sede española se encuentra en Zaragoza- continúa apostando por la publicidad en televisión, debido a los excelentes resultados del año anterior. El mix de su campaña en medios también incluye soportes digitales.

Patricia Conde continúa su colaboración con la marca, con el fin de proseguir su labor de concienciación sobre la enfermedad celiaca, así como del resto de trastornos relacionados con el gluten. La propia presentadora padece este trastorno desde su juventud. La incidencia de este problema alimentario es muy común a nivel mundial. De hecho, estudios recientes afirman que hasta el 13% de la población mundial podría verse beneficiada por una dieta libre de gluten.

La campaña se basa en tres spots diferentes con soluciones para el desayuno, el aperitivo y la cena de las personas que padecen trastornos relacionados con el gluten. Además, la marca presenta su nuevo producto, Picos de Cristal, respondiendo a los gustos de los consumidores españoles. La campaña tendrá una duración de cinco semanas y su eslogan es Con Schär todo el mundo está invitado… ¡menos el gluten!