Empresa de Telecomunicaciones de Córdoba busca incorporar en su estructura a un técnico de Marketing – eMarketing. En dependencia directa de la Dirección desarrollará la política de marketing y comunicación (interna y externa), las estrategias para desarrollar el valor de la Marca, la imagen e identidad de la empresa.

Entre sus funciones figuran:

Para Marketing:

  • Diseñar, planificar e implementar los planes de marketing de la empresa.
  • Comunicación externa.
  • Comunicación interna
  • Desarrollo de campañas publicitarias (propias y franquicias), promoción en medios (web, redes sociales, marketing en motores de búsqueda, campañas marketing on line.). Posicionamiento (community management).
  • Actualización WEB, Blog (contenidos)
  • Investigación de mercado – vigilancia de mercado.
  • Análisis de encuestas. Diseño estrategias derivadas valoración-percepción clientes. Diseño estrategias derivadas valoración-percepción clientes. Fidelización.

Para eMarketing:

  • Branding: Diseñar estrategias para desarrollar valor de la Marca/s, la imagen e identidad de la empresa
  • Posicionamiento (community management): web, Google AdWords, redes sociales

Para RSE:

  • Elaboración de estrategias comunicación interna (trabajadores) y externa
  • Mejora y protección imagen de la entidad
  • Diseño de campañas y participación en actividades de sensibilización

Más información en Infojobs.