• Essentia Creativa lanza a nivel nacional la quinta edición de su iniciativa solidaria, con la que quiere reconocer la labor de las entidades sociales, ayudándoles a mejorar su estrategia de comunicación y marca
  • El plazo para inscribirse en ‘Mereces ser visible’ -en la que también colaboran IMASC Comunicación, Sumun y el fotógrafo Toni Galán- finaliza el 7 de septiembre

Essentia Creativa lanza un año más, y van cinco, su campaña solidaria dirigida a colectividades sociales sin ánimo de lucro. Como en otras ocasiones, la agencia aragonesa busca una entidad sin ánimo de lucro para donarle una campaña de publicidad valorada en 10.000 euros.  Bajo el lema Mereces Ser Visible, la compañía demuestra un año más su lado solidario para reconocer la labor de la entidad que resulte elegida, contar su historia y hacerla más visible, igual que lo hizo en ocasiones anteriores con la Fundación Picarral, Atades, Arbada y la Hermandad del Refugio.

Todas aquellas entidades que quieran participar en la iniciativa, tienen de plazo hasta el 7 de septiembre para enviar los datos previstos, tal y como se especifica, en las bases de la convocatoria publicadas en la web de la agencia. La ganadora –que recibirá una campaña valorada en un máximo de 10.000 euros, que se materializará en acciones que la ayuden a mejorar su estrategia de comunicación y marca- se conocerá el próximo 21 de septiembre.

Una de las novedades de esta edición, y debido al éxito de años anteriores, es que la iniciativa se lanza a nivel nacional. De esta manera, Essentia Creativa quiere premiar el esfuerzo de las entidades sociales, independientemente de su tamaño y localización.

Essentia Creativa, agencia de publicidad que organiza y dirige esta campaña, cuenta con la colaboración de otros profesionales del sector como el fotógrafo Toni Galán, IMASC comunicación y Sumun.

‘Mereces Ser Visible’

La necesidad de que las ONGs ocupen el lugar que les corresponde en la sociedad, ha impulsado nuevamente a Essentia Creativa a poner en marcha una nueva edición de su Campaña Solidaria. Mereces Ser Visible es un gesto de apoyo y acompañamiento a esas entidades que realizan una labor caritativa de manera desinteresada y altruista a nivel autonómico o nacional”, explican desde la agencia.

Además, en esta convocatoria, la agencia realiza un llamamiento a toda la sociedad para que si conocen una entidad sin ánimo de lucro puedan hacerles llegar la convocatoria, “porque merecen ser visibles”, añaden.