Empresa del sector Alimentación ubicada en Zaragoza precisa incorporar un Key Account Manager para el mercado de gran consumo.

En dependencia del director comercial de grupo y el director general de planta, será el responsable de la ejecución de las políticas comerciales y de la consecución de los resultados previstos (facturación, precios y márgenes…). Colaborará en la elaboración del presupuesto anual de ventas, analizando la evolución del mercado y de los clientes, desarrollando oportunidades de crecimiento, optimizando los recursos internos y analizando posibilidades de colaboración con agentes externos. Será la persona responsable de las negociaciones con las cadenas de gran distribución junto con gerencia, estableciendo prioridades y coordinando las actividades internas relacionadas con la acción comercial y su cadena de valor.

Se requiere titulación universitaria en ADE, Comercio y Marketing o similar, sin descartar formaciones técnicas, con dominio de inglés. Es imprescindible una experiencia demostrable mínima de tres años en posiciones sénior de ventas de productos industriales, preferiblemente de alimentación, para mercados de gran consumo. Se busca persona con vocación comercial y una clara orientación al servicio y al cliente. Se valorará la polivalencia, las ganas de aprender y crecer con el proyecto así como el trabajo ene quipo. Es indispensable residir en Zaragoza o alrededores.

Más información en Ayanet oferta con referencia 15160.