Adecco selecciona un/a técnico/a de comunicación para importante cadena hotelera ubicada en la zona centro de Madrid.

La empresa busca a un profesional con una experiencia previa de entre tres y cinco años en el área de comunicación interna y/o externa y en agencias de publicación y marketing, con interés y experiencia en Social Media (preferiblemente en redes sociales) y nivel muy alto de inglés y español (valorable otros idiomas).

Entre las funciones que deberá realizar, se encuentran:

  • Comunicados y boletines internos de comunicación, redacción de textos en inglés y español, y edición de contenidos (a través de programas de gestión de contenidos), gestión de imágenes y vídeos. Supervisión y coordinación de otras newsletters de Unidades Comerciales (diseño y contenido)
  • Plan maestro/a de comunicación interna: coordinación de contenidos, formatos y calendario. Monitoreo del calendario de campañas de Comunicación Interna.
  • Aplicaciones para empleados/as.
  • Edición y envío de contenidos (textos e imágenes). Identificar, programar y organizar contenidos en la plataforma.
  • Diseño gráfico de campañas y piezas creativas de Comunicación interna (adaptación, ejecución y / o supervisión de formatos): banners, intranet …
  • Redes sociales: lanzamiento y coordinación de contenidos y gestión de calendario.
  • Intranet: diseño de banners, revisión de espacios y contenidos.
  • Coordinación y supervisión de eventos para empleados/as.

Más información en Adecco.