• ‘La batalla de las tapas’ es un concurso culinario dirigido a aficionados a la cocina que pronto llegará a la televisión aragonesa
  • Para participar, sólo hay que tener más de 18 años, residir en la comunidad autónoma, no dedicarse profesionalmente a la gastronomía y buscar un compañero

¿Sois los mejores haciendo tapas? ¿No hay plato que se os resista en casa? ¿Tus amigos opinan que eres un crack en los fogones? ¿Eres el que siempre cocinas? Si ese es tu caso, te están buscando para participar en el nuevo programa culinario que llegará en breves a las pantallas de televisión de la mano de Aragón TV: La Batalla de las tapas.

Se trata de un concurso gastronómico dirigido a personas aficionadas a la cocina. Para participar, es neceario ser mayor de edad, residir en Aragón, no dedicarse de manera profesional al mundo hostelero y, muy importante, buscar un compañero, puesto que la participación es en pareja.

Todas aquellas parejas de chefs aficionados que quieran demostrar sus dotes culinarias en La Batalla de las Tapas, deben llamar al contestador del programa, 976362333, y dejar sus datos personales. ¡Buen apetito!