• En unas semanas comenzará el casting para ‘No pierdas el compás’, un concurso con las canciones como grandes protagonistas y en el que cada semana se enfrentarán tres familias
  • El nuevo espacio -que se emitirá en Aragón TV, Canal Sur y Castilla La Mancha Televisión- estará presentado por Lolita

¿Eres de los que te sabes todas las canciones en una fiesta? ¿No hay canción del verano que no sepas tararear? Sí es así, en breves, tú y tu familia tendréis la oportunidad de demostrarle a todo el mundo lo que sabéis. Y es que Aragón TV prepara un nuevo programa, en el que la música es la protagonista. Así es No pierdas el compás.

El nuevo espacio –que estará presentado por Lolita y se emitirá también en Canal Sur y Castilla La Mancha Televisión– es un concurso en el que se enfrentarán tres familias por programa (una de cada comunidad autónoma), superando diferentes pruebas, juegos, preguntas… Todas ellas, con la música como eje central. Y sólo una pasará a la final, en la que podrá ganar un importante premio en metálico.

En breves comenzarán los castings para encontrar a esas familias aragonesas decididas a dar el Do de pecho en No pierdas el compás. Según ha informado desde la productora del nuevo programa: “buscamos familias aragonesas que quieran pasarlo bien, divertirse, que sean los que en una fiesta se saben todas las canciones”. Todos aquellos interesados deberán formar un equipo de tres familiares, carnales o políticos, y de las edades que se quieran (cuanta más variedad, más décadas musicales se abarcarán).

Todos aquellos interesados en participar pueden ponerse en contacto con la productora del programa a través del teléfono 806516600, mandando un whatsapp al 628245201 o enviando un correo a nopierdaselcompas@dloproducciones.com. Ya sabes, el único requisito es ir tú con dos personas más de tu familia.