• WebEmpresa20 lanza la cuarta edición del concurso que elige la mejor bitácora en este ámbito
  • El plazo para votar a blogs redactados en español y que sean de autor finaliza el 18 de mayo

Se busca el mejor blog de marketing digital. La agencia WebEmpresa20, especializada en diseño y posicionamiento web y formación en redes sociales, ha puesto en marcha la cuarta edición del concurso para elegir a los 10 mejores blogs de este ámbito en 2015. Se puede votar hasta el próximo 18 de mayo.

Para poder entrar en el concurso, los blogs deben estar centrados en el marketing digital (con temas que vayan desde redes sociales, video marketing o SEO/SEM, hasta e-mail marketing, analítica 2.0 o podcasting, entre otros), tienen que estar escritos en español y ser de autor, es decir, que no sean de empresa, ni estén escritos permanentemente por varias personas.

Una de las peculiaridades de este certamen es que la elección de los finalistas está en manos de los usuarios. Para votar, solo hay que dejar un comentario en la página web del torneo, donde aparezca el nombre del blog preferido, el link y, si se quiere, por qué se ha elegido esa bitacora.

La lista de finalistas se confeccionará con todos aquellos blogs que tengan dos o más votos, de diferentes personas, estén centrados en el marketing digital, estén escritos en español y sean de autor. Entre estos finalistas, un jurado seleccionará a los diez ganadores en función del número de votos recibidos, la frecuencia de posts, el nivel de participación de los lectores y el ranking del blog. Los ganadores serán promocionados a través de la newsletter de la agencia que llega a más de 20.000 lectores; así como a través de su blog y redes sociales.