Empresa del sector educativo de Huesca precisa incorporar un director de marketing con formación superior en dicha materia y con un nivel mínimo de inglés de B2.

El candidato también deberá tener amplia experiencia diseñando estrategias de comunicación y de relaciones públicas de la empresa, ya que será el responsable de gestionar la identidad de marca. Entre los requerimientos de la empresa figuran:

  • En materia de Marketing Online:
  1. SEO: Buen nivel de interlocución con los expertos en la materia para poder elegir las mejores estretegias en posicionamiento SEO
  2. Sólidos conocimientos de Email marketing
  3. Sólidos conocimientos de Analítica web
  4. Sólidos conocimientos sobre usabilidad, experiencia del usuario en el sitio web, embudos de conversión etc.
  5. Sólidos conocimientos sobre plataformas y soportes publicitarios on line.
  6. Capacidad de creación de acciones de marketing y publicidad asociadas a la web 2.0, en entornos colaborativos: redes sociales, blogs, comunidades, RSS…
  7. Control de herramientas de monitorización de la marca y la reputación
  8. Análisis y seguimiento del ROI de las campañas
  • En materia de Marketing Offline
  1. Experiencia y capacidad de desarrollar estrategias de marketing, publicidad y relaciones públicas off line
  2. Análisis y seguimiento del ROI de las campañas
  • Análisis y toma de decisiones:
  1. Capacidad para diseñar un dashboard de control de las KPI’S de marketing y de analizar las métricas y tomar decisiones en base a dicho análisis
  2. Sólida experiencia en desarrollo de análisis de la competencia.

Más información en Infojobs.