• MullenLowe Group, que lleva la cuenta desde hace dos años, participa en el concurso
  • La compañía automovilística tomará la decisión en los próximos meses

Seat, marca del grupo Volkswagen, ha sacado a concurso su cuenta de publicidad a nivel global, según informa la publicación Campaign. A lo largo de la próxima semana las agencias que participan en este proceso de revisión, que está dirigido por el equipo de Compras, tendrán que enviar sus propuestas. Hace dos años fue Lola MullenLowe Group quien se hizo con la cuenta.

Mullen Lowe Group, que está liderada por Lola MullenLowe Barcelona, es una de las agencias que se presenta al concurso. “MullenLowe Group lleva dos años trabajando para el grupo Volkswagen, haciéndose cargo de la cuenta creativa de Seat”, ha recordado un portavoz de la compañía.

En esta línea, también ha señalado que la decisión sobre quien se hará cargo de la cuenta de Seat se tomará en los próximos meses. “Durante este tiempo, MullenLowe Group continuará trabajando como de costumbre sobre los próximos lanzamientos y programas de comunicación”, ha añadido.