• El nuevo ‘Ateca’ es uno de los protagonistas de la campaña ‘Redescubre Seat’ , en la que el Valle de Ordesa, Isla Cristina o Sierra Alhamilla son algunos de sus escenarios
  • El objetivo de la acción, obra de &Rosàs, es potenciar su imagen de marca, dar a conocer sus valores y resaltar su relevancia en el sector del automóvil y en la economía nacional

Redescubre Seat es lema de la campaña que acaba de estrenar la marca automovilística. Con una apuesta por la emotividad, la firma de coche quiere potenciar su imagen de marca, dar a conocer sus valores, así como la importancia que tiene en el sector del automóvil y en la economía española. Y todo ello, con el nuevo Seat Ateca como protagonista, un vehículo repleto de tecnología con el que la marca desembarca por primera vez en el segmento de los SUV compactos.

La emotiva campaña -obra de &Rosàs y que incluye televisión, gráfica y digital- muestra el viaje a la Luna del Apolo 8 donde la tripulación, lejos de maravillarse por aterrizar en ella, lo que realmente les sorprende es la belleza del planeta Tierra y su orografía. Espectaculares imágenes aéreas como las de Isla Cristina (Huelva), Montaña Pasiega (Cantabria), Valle de Ordesa (Aragón), Sierra Alhamilla (Almería) o el Cabo Formentor (Mallorca), se quedan grabadas en su memoria para siempre desde una posición privilegiada, desde la lejanía. Y es en ese momento cuando valoran lo que tienen en la Tierra y la infinidad de parajes de los que disfrutar y sentirse orgullosos.

En un comunicado, Mikel Palomera, director general de Seat España, afirma que “el objetivo es potenciar el orgullo y sentimiento de pertenencia por todo lo que se hace en España, aprender a valorar lo nuestro. Convertir a Seat en una marca deseada, y atraer a un público más amplio y aspiracional. En definitiva, mejorar la percepción sobre su calidad, fiabilidad y tecnología”.

Por su parte, Susanne Franz, directora global de Marketing de la marca, destaca que “con la nueva campaña Redescubre Seat, la compañía quiere resaltar su lado más sorprendente, ese que no todo el mundo conoce y que es digno de admirar”. La campaña tendrá alcance internacional.