• El club de viajes de lujo online ha lanzado un spot para dar a conocer la iniciativa y conseguir atraer nuevos socios
  • Avante es la encargada de gestionar la campaña en televisión que se prolongará hasta el mes de septiembre

Secret Escapes, el club de viajes online especializado en ventas flash de hoteles y vacaciones de lujo, ha llegado recientemente a España. De cara a reforzar su lanzamiento y con el fin de atraer nuevos socios, la compañía de origen británico ha comenzado una campaña en televisión, que se prolongará hasta el próximo mes de septiembre. La agencia de medios encargada de su gestión es Avante.

De origen británico, Secret Escapes tienen más de 10 millones de miembros en todo el mundo y está presente en EEUU, Alemania, Suiza, Dinamarca, Noruega, Suecia y ahora también en España e Italia. La compañía ha puesto en marcha una campaña de publicidad en televisión a nivel nacional en los principales grupos audiovisuales (A3 Afinidad y canales temáticos de Pulsa). Con la emisión del spot, se busca reforzar el lanzamiento de Secret Escapes y atraer nuevo socios. Asimismo, según explican desde Avante, empresa que va a gestionar la campaña, “el fin de la misma es generar también la máxima notoriedad y recuerdo en esta primera fase. En este sentido, la televisión actuará como conductor directo de adquisición en base a volumen de respuesta que genere”.

La forma de trabajar de Secret Escapes se basa en ventas flash que están disponibles en la web durante una o dos semanas, con una cuenta atrás para su reserva. El equipo de expertos de Secret Escapes trabaja para seleccionar ofertas atractivas y exclusivas con el fin de obtener para sus socios los precios más bajos que hay disponibles en la red. Además, también negocia tarifas únicas en hoteles de cuatro y cinco estrellas y hoteles boutique, a las que solo tienen acceso los socios inscritos en su web. El funcionamiento es muy sencillo y los usuarios se pueden registrar de forma gratuita en el portal para acceder a todas las ofertas que se promocionan en este.