La firma Sector Alarm quiere ampliar el equipo de Marketing y, reportando directamente al director del departamento, está buscando especialista en Marketing tradicional (offline) para su sede ubicada en el municipio malagueño de Mijas.

La empresa busca una persona con excelentes habilidades de comunicación, que se responsabilice de las acciones de Marketing y del Plan de Comunicación offline, tanto de su creación como de su implementación; una persona con gran capacidad de organización y planificación, creativa y acostumbrada a trabajar por objetivos que desarrolle el material promocional y las campañas de marketing, que gestione la imagen corporativa de la compañía en la web y el presupuesto asignado al departamento.

Entre sus funciones estará la organización de eventos para lograr la notoriedad de la marca Sector Alarm, la medición del impacto y la rentabilidad de las acciones de marketing realizadas, así como el análisis del mercado y la competencia.

También coordinará el lanzamiento de nuevos productos y las acciones relacionadas con el mismo, y será el responsable del Plan de Medios offline, para lo que tendrá que reforzar la relación con los Medios de Comunicación y redactar notas de prensa. El especialista de Marketing offline gestionará las campañas en prensa, radio, televisión, patrocinios, vallas publicitarias, eventos…

Requisitos:

  • Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, o similar
  • Master en Marketing
  • Mínimo tres años de experiencia en Marketing y Comunicación en una empresa multinacional
  • Conocimientos de MS Office a nivel avanzado (Excel, power point,…)
  • Experiencia en gestión de proyectos (Project Management)
  • Alto nivel de inglés hablado y escrito
  • Disponibilidad para viajar, sobre todo a nivel nacional aunque también de forma internacional

Más información en Infojobs.