• El 19 de octubre (día Mundial del Cáncer de Mama), Dialprix donará a AMACMEC el 3% de todas las compras realizadas en los establecimientos que tiene en Elche
  • Dialprix distribuirá folletos y material divulgativo para que sus clientes sean conscientes de la importancia de la prevención

Dialprix realiza por segundo año consecutivo la “Semana Informativa del Cáncer de Mama” en beneficio de AMACMEC (Asociación de Mujeres Afectadas por el Cáncer de Mama de Elche y Comarca)

Con motivo de la misma, se ha realizado en las oficinas centrales de Musgrave, la firma de contrato de la campaña “Semana Rosa”, de la presidenta de AMACMEC, Dña. Consuelo García y del Director General de Dialprix D. Luis López , así como personal de la empresa y franquiciados que participan como cooperantes voluntarios durante la campaña.

Dña. Consuelo López ha querido destacar el carácter local y la transparencia de la labor que realizan y ha aprovechado para agradecer a D. Luis López el compromiso que por segundo año consecutivo mantiene Musgrave con su Asociación.

Un año más Dialprix se solidariza con AMACMEC en la campaña de prevención y detección previa, que realiza la asociación con motivo del día internacional del cáncer de mama, y distribuirá durante esta semana de concienciación, folletos y material divulgativo para que sus clientes sean conscientes de la importancia de la prevención para luchar contra esta enfermedad.

Además, el 19 de octubre (día Mundial del Cáncer de Mama), Dialprix donará a AMACMEC el 3% de todas las compras realizadas en los establecimientos que tiene en Elche y que a su vez la asociación destinará (junto a su propia cuestación) a proyectos de investigación de esta enfermedad como viene realizando en los últimos años.

A esta labor informativa, se suma la colaboración de los empleados y franquiciados, con la participación de voluntarios en la puerta de los supermercados Dialprix,  el sábado 21 de octubre, día local de la cuestación de AMACMEC en Elche, y con el seguimiento de la campaña y la continua concienciación a través de la página de Facebook de Dialprix Supermercados.

Esta colaboración con AMACMEC en la difusión e información para la prevención y detección precoz del cáncer de mama, supone para Dialprix un compromiso, desde la responsabilidad social corporativa,  con los ciudadanos y sus hábitos saludables, ya que  gracias a la prevención el 95 % de los casos de esta enfermedad puede tener solución. La alimentación sana y nutritiva es además un factor favorable en la prevención de enfermedades.