• La ONG pone en marcha una campaña de concienciación medioambiental y de apoyo al colectivo de Lesbianas, Gays, Bisexuales, personas Transgénero e Intersexuales
  • La acción, que incluye varios carteles de exterior y piezas digitales, lleva el sello de Sra. Rushmore

Sra. Rushmore y la ONG SEO BirdLife vuelven a llevar a cabo, un año más, una campaña de concienciación medioambiental y de apoyo al colectivo LGTBI con motivo de la celebración del Orgullo LGTBI en Madrid.

Así, celebrando la diversidad, bajo el titular Defendemos la pluma. Defendemos la belleza, se reivindica la pluma como motivo de belleza frente a la plumofobia. De este modo, la agencia madrileña Sra. Rushmore y SEO BirdLife reflejan la pluma en todo su esplendor, a través de ejecuciones que muestran composiciones de gran belleza llevadas a cabo mediante fotografías del espectacular plumaje de las aves. El propósito es que el símbolo de las aves, siempre ligado a la libertad, sirva para terminar con cualquier atisbo de exclusión.

La campaña de SEO Birdlife con motivo de la celebración del Orgullo LGTBI incluye varios carteles de exterior y piezas digitales.