• Se celebrará el próximo 23 de junio en Collados Beach, en la Manga del Mar Menor
  • Está prevista contar con 400 asistentes y 10.000 personas de público online

Seonthebeach es un congreso de marketing online muy peculiar que celebra su quinto aniversario el 23 de Junio de 2017. Sus organizadores esperan en Murcia a un total de 400 asistentes y 10.000 personas de público online, junto con 18 ponentes confirmados.

Este congreso anual busca unir a los profesionales del sector de internet y marketing online con expertos en el sector en un ambiente relajado donde se facilitan mucho mejor las relaciones entre profesionales, y enfocándose en los conocimientos con ponencias de alto nivel técnico pero en un entorno más agradable.

Este quinto aniversario han preparado la mejor selección de ponentes de marketing online, con 18 ponentes conocidos en el sector entre los que podemos nombrar a Ismael El Qudsi, MJ Cachón, Fabio Florencio, Xavier Colomés, César Aparicio, Lino Uruñuela, Ricardo Tayar, Mr. Puterful, Isabel Romero, Iñaki Huerta, Daniel Peris y Raquel González.

El evento, presentado por Clara Soler, Inbound Marketing Strategist de Elogia, se desarrollará a lo largo de dos días pensados para aprender mucho más del SEO y otras disciplinas del marketing online, disfrutando pero adquiriendo conocimientos técnicos de los mejores.  Obtendrás además buenos contactos a nivel profesional, haciendo, lo que los organizadores del evento denominan beachworking.

Un evento profesional en un ambiente totalmente informal en Collados Beach, en la Manga del Mar Menor, que va a dar mucho que hablar, con hamacas, diversión, bañador, ropa informal, juegos y mucho más. Además de muchas sorpresas, se dará un premio a la mejor ponencia del año en la categoría que corresponde.