• El próximo 21 de julio en el paraninfo de la Universidad de Alicante desde las 8:30
  • Podrá ser seguido en streaming gratuito, dejando el e-mail en la página oficial del congreso

Webpositer, una de las agencias de posicionamiento web y marketing online pioneras en España, junto con Luis M. Villanueva y Álvaro Sáez «Chuiso» organizan la tercera edición de SEOPLUS Congress 2017, el evento gratuito sobre SEO más importante del país por el número de asistentes presenciales y en streaming, y por su repercusión online.

El próximo viernes 21 de julio, el escenario del Paraninfo de la Universidad de Alicante se volverá más digital que nunca, gracias a las 8 ponencias de algunos de los especialistas en posicionamiento web más destacados de España. Desde las 8:30 y hasta las 20:00 horas, los asistentes a SEOPLUS Congress 2017 tendrán la oportunidad de conocer las últimas tendencias y las técnicas más avanzadas de la mano de intervenciones rigurosas y avanzadas con rondas de preguntas para resolver todas las dudas de los apasionados del marketing online.

Presentado por la especialista en marketing de marcas de moda Ana Díaz del Río, la apuesta por el conocimiento compartido sigue tan vigente como al inicio de la puesta en marcha de este congreso. Por este motivo, SEOPLUS Congress 2017 sigue siendo un evento gratuito con plazas limitadas que requiere de la inscripción previa en http://seoplus.tv/congress-2017/ para asegurar su asistencia.

Asimismo, tras el éxito de la segunda edición con más de 2.000 conexiones vía streaming, el desarrollo del evento podrá ser seguido un año más en streaming gratuito, dejando su e-mail en la página oficial del congreso. De este modo, cualquier persona podrá ver las ponencias e incluso participar en redes sociales con el hashtag oficial #SEOPLUS2017 en tiempo real, sin que la distancia sea un problema.

Los asistentes a SEOPLUS Congress 2017 tendrán la oportunidad de profundizar en las 3 dimensiones de esta disciplina:

  • White Hat SEO, basado en las técnicas recomendadas por Google en sus directrices de calidad.
  • Black Hat SEO, la visión más disruptiva y contracorriente que actúa al margen de dichas pautas, pero obteniendo resultados rápidos y efectivos.
  • Grey Hat SEO, la combinación de ambas visiones del posicionamiento web.

Desde el Paraninfo de la Universidad de Alicante se vivirá una batalla dialéctica con el SEO como protagonista y tres formas distintas de lograr un objetivo común: impulsar el posicionamiento de una web en los primeros puestos de Google.