• La cadena de perfumería, con la colaboración de Callao City Lights y la agencia Wildbytes, hizo sobrevolar varios de los productos de la cantante de Barbados en la madrileña plaza de Callao
  • El evento contó con la presencia de la artista y de un nutrido grupo de famosos e ‘influencers’

Sephora ha presentado la línea de maquillaje Fenty Beauty by Rihanna en España. Y para hacerlo, la cadena de perfumería ha apostado por una acción de realidad aumentada en las pantallas exteriores de los Cines Callao de Madrid, y con la colaboración de la agencia Wildbytes, en la que varios productos de la gama de cosmética sobrevolaron una abarrotada plaza del Callao, donde miles de fans esperaban la llegada de la famosa cantante.

Sephora estrenaba de esta manera la plataforma permanente de realidad aumentada que hace unos meses Callao City Lights y Wildbytes presentaron en Madrid.

El multitudinario evento, organizado por Wildbytes, incluyó además la emisión, casi en tiempo real, en las pantallas exteriores de Callao, de divertidas imágenes de los famosos e influencers que acudieron al acto y que fueron rodadas minutos antes en un set preparado para la ocasión en el interior del cine. El público de la plaza pudo ver a varios de los invitados saltar en una cama elástica con la forma del iluminador facial Killawatt o columpiarse, como hizo la propia Rihanna, en un GlossBomb XL. Planos que formarán parte de un vídeo que Sephora España emitirá próximamente en internet y redes sociales para promocionar Fenty Beauty.

El lanzamiento mundial de Fenty Beauty se produjo de manera simultánea el pasado 8 de septiembre en 1.600 tiendas de 17 países. Madrid ha sido la cuarta ciudad que Rihanna ha visitado en el tour promocional de su línea de maquillaje, tras haber pasado antes por Nueva York, Londres y París.