• El club de fútbol ha anunciado las promociones de las que pueden disfrutar los aficionados, con acceso a descuentos en diferentes actividades y compras
  • Para beneficiarase de estas ventajas sólo hay que presentar el carné de esta temporada de abonado, el de simpatizante o el peque-carné

Los carnés de abonados o simpatizantes de un club de fútbol son un instrumento identificativo, así como sentimental. Pero también pueden ser portadores de diferentes ventajas, que se extienden más allá del campo de fútbol. Es el caso del carné del Real Zaragoza, con el que el club quiere premiar y agradecer la fidelidad y el amor al equipo blanquiazul, ofreciendo ofertas y descuentos en diferentes actividades y compras a los portadores del mismo.

Los abonados y simpatizantes tendrán descuentos en los productos de la tienda oficial del Real Zaragoza, así como en los establecimientos de Martín Martín y Azulejos Moncayo. Asimismo, contarán con precios especiales a la hora de entrar en la próxima edición de la Feria General de Zaragoza, en el Monasterio de Piedra, el parque faunístico de Lacuniacha, Parque de Atracciones, Acuario de Zaragoza, Dinópolis o Port Aventura, entre otros.

Las ventajas del carné del Real Zaragoza también se aplican en el centro deportivo Virgin Active, en la firma B The Travel Brand, en las instalaciones de Fútbol Indoor Zaragoza o a la hora de realizar determinadas actividades deportivas en el Parque del Agua de Zaragoza, en La Loteta o en Dock 39, entre otras instalaciones. Para disfrutar de estas promociones –que serán válidas hasta el próximo 15 de agosto-, sólo es necesario presentar el carné de abonado o simpatizante o el peque-carné.