• El programa que capitanea José Antonio Ponseti se emite mañana desde la capital del Serrablo
  • Esta emisión se enmarca en el conjunto de acciones que ha preparado Radio Sabiñánigo para celebrar sus bodas de plata en las ondas

José Antonio Ponseti llega mañana a Sabiñánigo con todo su equipo. Motivo: realizar el programa SER Aventureros desde la capital del Serrablo, con motivo del 25 cumpleaños de la cicloturista Quebrantahuesos. Pero la carrera no es la única que está de cumpleaños. Radio Sabiñánigo también celebra este año sus bodas de plata en las ondas y esta es una de las acciones que van a servir de conmemoración.

La zona de Pirenarium es el escenario escogido para la grabación del programa, que está prevista a las cinco de la tarde. Ponseti estará acompañado por su habitual equipo, compuesto por José Luis Angulo, Angel Colina, Chema Rodriguez, Alfonso Ojea y Fermin Agustín.

El programa, que se podrá escuchar este sábado, 20 de junio, a partir de las 6 horas, contará con la presencia de destacados personajes relacionados con la prueba, además de los directivos de la Peña Edelweiss y otros invitados.

Esta grabación se enmarca en las acciones que está llevando a cabo Radio Sabiñánigo con motivo de su 25º aniversario. El pasado mes de abril, Gemma Nierga emitió desde el municipio del Alto Gállego el programa Hoy por Hoy. Ahora, le toca el turno a otro de los programas de mayor seguimiento dedicado al deporte de aventura.

En 1991, se ponía en marcha el 89.1 con el indicativo de Radio Minuto, la primera emisora de Sabiñánigo y comarca. Además, según explican desde la emisora tenían su primer reto: el nacimiento de la Marcha Cicloturista Internacional Quebrantahuesos, que iniciaba su andadura en junio de aquel año con 362 participantes. Ahora son más de 10.000. En este tiempo, ha pasado de combinar la música con la información, con Cadena Dial y M80, a llegar a Radio Sabiñánigo, con la programación de Cadena SER. Durante estos 25 años, la emisora ha sido testigo de los pequeños y grandes acontecimientos del día a día del Serrablo.