• Elizalde se incorporará el próximo 14 de enero, formando parte del Comité Ejecutivo de la compañía
  • Trabajará para fortalecer la comercialización en los cinco mercados clave definidos en el Plan Estratégico 2020 de la compañía: España, Portugal, Francia, Italia y USA

Sergio Elizalde es el nuevo director general comercial de Grupo Nueva Pescanova, cargo en el que toma el relevo de Manuel Hernández Cansino que ha dejado el grupo para dedicarse a un proyecto personal centrado en el mundo de la tecnología. Elizalde tomará posesión de su cargo y formará parte del Comité Ejecutivo de la compañía a partir del próximo 14 de enero.

Con una trayectoria profesional de más de 20 años en Gran Consumo, el nuevo director general comercial de Pescanova asume el reto con el objetivo de fortalecer la comercialización de los productos de Pescanova en los cinco mercados clave definidos en el Plan Estratégico 2020 de la compañía: España, Portugal, Francia, Italia y USA. Además, otra de sus principales funciones será la apertura de nuevos mercados y la consolidación de Pescanova en los 80 países de los cinco continentes en los que el grupo ya vende sus productos.

Elizalde es licenciado en Administración de Empresas y MBA por ESADE y licenciado en Derecho por la Universidad Central de Barcelona. A lo largo de su trayectoria profesional ha ocupado diversos puestos de máxima responsabilidad en el ámbito de la dirección general, comercial y de marketing en las categorías de alimentación, bebidas, cuidado personal y del hogar. Sergio ha trabajado en varios países para empresas como Puig, Reckitt Benckiser, Sara Lee y PepsiCo Foods, hasta que en 2010 se incorporó a Hero como director de marketing, pasando posteriormente a ocupar la dirección general para España y Portugal y, desde 2014 hasta ahora, la dirección general para el sur de Europa.