• El jugador protagonizará una docuserie en Amazon Prime Vídeo, cuyo estreno está previsto para 2019 y podrá verse en 200 países.
  • Es el segundo Prime Original en España después de Six Dreams.

Ni el fichaje de Morata por el Atlético de Madrid ni la Gala de los Goya, que este fin de semana se celebra en Sevilla. El “fichaje de cine” en este mercado de invierno es Sergio Ramos. El camero, campeón del mundo y capitán del Real Madrid será el protagonista de una docuserie para conocer en palabras del jugador “su vida dentro y fuera del campo”.

La serie documental tendrá una duración de cuatro horas en 8 episodios de 30 minutos. Está previsto su estreno exclusivo en 2019 y podrá verse en 200 países. Es el segundo Prime Original en España, después de Six Dreams, lanzado en julio de 2018.

El capitán del Real Madrid se ha mostrado emocionado de poder compartir con la audiencia cuáles son las claves para ser un atleta profesional y la responsabilidad de llevar el brazalete del conjunto blanco. Además se muestra seguro de que “cualquiera que esté entregado a su profesión puede sentirse reflejado en esta serie“.

Igual de exultante se muestra Georgia Brown, directora de los Prime Originals en Europa, quien asegura que en la plataforma están “increíblemente emocionados de traer este proyecto exclusivo con Sergio Ramos a los clientes de Amazon Prime y a los aficionados del fútbol en todo el mundo”.

Todavía no se ha adelantado nada del contenido de la serie pero esté atento al móvil pues quizás SR4, como hace cuando marca un gol, le llame más tarde para contárselo.