Serviceplan empieza a trabajar para la ginebra Puerto de Indias

  • La marca sevillana confía en la agencia de comunicacón para las acciones de comunicación Below The Line.
  • Serviceplan será una de las firmas del pool de Puerto de Indias encargada de las activaciones en países como España, Reino Unido, EEUU o México

Serviceplan empieza a trabajar para Puerto de Indias. La firma de ginebra sevillana ha confiado en la agencia de comunicación estratégica y creativa para desarrollar acciones “Below The Line”. Y lo hará en el mercado nacional. Y también en el internacional, en países como Reino Unido, Estados Unidos o México.

Serviceplan empieza a trabajar para Puerto de Indias y será una de las agencias del pool de la marca que se encargará de activaciones en punto de venta -canal horeca y distribución- para acciones que se pongan en marcha durante el 2020. La que es una de las marcas de ginebra más consumidas, pionera en crear la ginebra de fresa, con tan solo seis años desde su lanzamiento cuenta con una imagen muy positiva, basada en el mundo iconográfico de su ciudad natal, Sevilla. Un universo “pink” que la convierte en todo un icono para los consumidores.

La firma de comunicación estratégica y creativa desarrollará para Puerto de Indias activaciones en el mercado nacional e internacional. Pondrá especial foco en momentos importantes de consumo para la marca, como San Valentín, la Feria de Abril o el todo el periodo estival. La comunicación incluye diseño, producción de materiales y toda la logística.

La agencia cuenta con amplia experiencia en el sector alimentación, bebidas y distribución, trabajando para clientes como Alcampo, Amstel o Makro, entre otros, a los que ahora se une la compañía Puerto de Indias.

Quizá te interese:
Banner SOS

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú