La Fundación Cidade da Cultura de Galicia necesita dar cobertura informativa y publicitaria de su actividad por ser de interés para la ciudadanía gallega. El objeto al que se refiere el presente pliego es la contratación de un servicio de planificación, gestión y producción de contenidos para la información y comunicación de la Cidade da Cultura.

La necesidad de la difusión de las actividades que lleva a cabo a Fundación radica, en primer lugar, en el principio general de transparencia que la rige y aplica a todas sus áreas de trabajo, y, en segundo lugar, en el rendimiento excelente de aquellas acciones que requieran convocatoria de público para el logro de sus objetivos, que se centran en el incremento anual del número de visitantes y participantes en los distintos eventos de Cidade da Cultura, así como en el incremento del número de solicitudes a presentar en las distintas convocatorias de utilización de espacios, premios y certámenes que anualmente realiza la Fundación.

El plazo de ejecución del contrato será de un año.

El presupuesto base de licitación asciende a 116.697,24 € (IVA incluido).

El plazo para presentar candidaturas estará abierto hasta el 23 de agosto.

Descárgate el pliego de condiciones que regirán la contratación y las bases del procedimiento a través del siguiente LINK