rafas04-1024x682En estos años de profesión en el mundo de la comunicación publicitaria, no recuerdo que ninguna revista del sector dedicara, a los profesionales de Aragón, un espacio para contar las inquietudes en la materia de esta gran tierra nuestra.

La prestigiosa revista nacional Control Publicidad, a través de su delegada en Aragón, la sra. Isabel Iniesta, invitó el pasado día 24 de junio, a un interesante grupo de personas que representaban a agencias de publicidad, agencias digitales, estudios, medios, centrales de compra y anunciantes.

En dicha jornada, y dentro de un ambiente cortés y educado, se habló de la situación del sector de la publicidad en los últimos años. Tanto desde el punto de vista del anunciante, como de la agencia y el medio. Su evolución, mejoras, inversiones, equipos de personas y perfiles profesionales.

Todos los comentarios y puntos de vista, fueron tratados (utilizando la frase de moda) con luz y taquígrafos.

La sesión se cerró con una comida, en la que, fundamentalmente, se contaron anécdotas, jacarandas y situaciones de este mundo nuestro, que arrancaron las sonrisas de los allí presentes.

Hasta aquí os puedo contar. No quiero que me acusen de spoiler. Ya lo leeréis en el próximo número de la revista. El mes de julio es el elegido para publicar el artículo.