• La nueva dircom de la compañía de transporte urgente se encargará de definir la estrategia de Comunicación de la compañía y de salvaguardar la reputación de Marca
  • García Cabredo cuenta con una amplia experiencia en las áreas de Comunicación Externa e Interna, desarrollada en diferentes multinacionales de distintos sectores, como el financiero y la distribución

La empresa de transporte de paquetería, mensajería y logística Seur ha nombrado a Beatriz García Cabredo como nueva directora de Comunicación y Marca, con lo que asume la responsabilidad de definir la estrategia de Comunicación, tanto interna como externa, y de salvaguardar la Reputación de la Marca.

Con esta incorporación, la compañía pretende seguir impulsando su reputación corporativa, marca e identidad, comunicación 2.0 y la vinculación y alineamiento con los grupos de interés de la marca.

García Cabredo, licenciada en Marketing y Dirección de Empresas por ESEM, cuenta, entre otras titulaciones, con un MBA por la Universidad de Mobile en Estados Unidos. En cuanto a su trayectoria profesional, cuenta con una amplia experiencia en las áreas de Comunicación Externa e Interna, desarrollada en diferentes multinacionales de distintos sectores, como el financiero y la distribución comercial/retail. En los últimos años ha ocupado cargos directivos en las áreas de Comunicación, Marketing y RSC en empresas como Ferrovial Aeropuertos, Makro, Banco Espíritu Santo y Morgan Stanley.

“Estamos seguros de que Beatriz apoyará e impulsará el proceso de transformación en el que Seur está inmerso para continuar liderando el sector, en términos de crecimiento, competitividad, digitalización y calidad en las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes”, ha afirmado.Alberto Navarro, consejero delegado de la empresa de transporte urgente.