• El encuentro analizará las últimas tendencias del sector centrándose en el conjunto de tecnologías englobadas bajo el término OTT
  • Un amplio elenco de profesionales contarán su experiencia en la producción de contenidos y la manera de generar audiencias

La Fundación Audiovisual de Andalucía organiza las XVI Jornadas Profesionales ‘Brand in Media. La Revolución Over The Top’, que se celebrarán en Sevilla los días 23 y 24 de mayo en la Sala de Usos Múltiples de la RTVA en Sevilla.

Las jornadas estarán dinamizadas por Francisco Asensi, experto en innovación en contenidos y negocios digitales y director de Innovación en contenidos y negocios digitales en Tarkinia. El encuentro analizará las últimas tendencias del sector centrándose en el conjunto de tecnologías englobadas bajo el término OTT (Over The Top).

Las jornadas darán comienzo el martes 23 de mayo con la inauguración por parte de Mª José Bayo, presidenta de la Fundación Audiovisual de Andalucía y miembro del Consejo de Administración en RTVA; May Silva, directora de la Fundación Audiovisual de Andalucía; y Bartos Cañete, CEO en Voluteon.

Elena Neira, consultora marketing, redes sociales y tecnología en www.laotrapantalla.com y docente de Distribución Audiovisual (UOC) y miembro fundador de Innovación Audiovisual, impartirá la conferencia ‘Ecosistema OTT’.

Distribuidoras

A continuación tendrá lugar la sesión temática ‘Distribuidoras y productoras de contenidos’ en la que participarán Melanie Parejo, YouTube Partner Manager at Google & Women@Google Spain co-lead; Ismael Calleja, de Movistar+; Juan Carlos Tous, CEO en Filmin; y Oriol Solé, CEO en TViso.

Las jornadas continuarán por la tarde con la sesión temática APP TV. Experiencias de marcas, en la que intervendrán Orlando Pérez, de ICTIVA; José Manuel Antelo, de Barman Academy; Mariangel Lezama, de Global Marketing Manager Vinos – Osborne; y Luis Fuentes, director Special Projects – Olympic Channel.

El día finalizará con la sesión temática ‘Empresas desarrolladoras de APP TV’, que contará con la presencia de Antonio Colino. Smart TV Proyect Leader Samsung; Bartos Cañete, CEO en Voluteon; Carlos Prieto, Commercial Director for Iberia en Ooyala; y Álvaro Alonso, Managing Director en Fractal Media.

Productoras

La jornada del miércoles 24 de mayo se iniciará con la conferencia ‘Marco Jurídico para OTT’ de Alex Touriño, socio director de la oficina de ECIJA en Madrid y responsable del área de Information Technology de la Firma y miembro fundador de Innovación Audiovisual.

La actividad continuará con la sesión temática ‘Productoras de contenido’ con Francisco Asensi, experto en innovación en contenidos y negocios digitales, director de Innovación en contenidos y negocios digitales en Tarkinia y miembro fundador de Innovación Audiovisual; Roger Casas Alatriste, miembro fundador de Innovación Audiovisual; Antonio Murillo, director comercial en Scope; Gemma Neira, directora de Desarrollo en Bambú Producciones; y Eduardo Prádanos, fundador Agencia Fluor y miembro fundador de Innovación Audiovisual.

Más tarde se celebrará la sesión temática ‘Audiencias OTT’ en la que intervendrán Ricardo Vaca Berdayes, presidente ejecutivo de Barlovento Comunicación; y Miguel Ángel Fontán, director Regional Sur de Europa de Kantar Media. May Silva, directora en Fundación Audiovisual de Andalucía, clausurará las jornadas.

Más información e inscripciones hasta el 16 de mayo de 2017, aquí.